[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”0″ padding_right=”0″ hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””][fusion_text]

RTVEume|La Diputación de A Coruña presentaba ayer el Plan Activamos, un acuerdo del que se destinarán 87 millones de euros para financiar iniciativas para el desarrollo económico y social de la provincia.

El alcalde de As Pontes, y presidente de la Diputación provincial, Valentín González, destacaba ayer la importancia de que se había conseguido mantener el incremento del 20 % en la dotación con respeto a la primera ocasión en la que estas ayudas entraron en vigor.

Podremos acogernos para operaciones de familias además de las pequeñas y medianas empresas en la provincia de A Coruña durante todo el 2016.

De poder optar al Plan ayer anunciado estaríamos accediendo con los intereses bonificados, sin comisiones y con amplios plazos de amortización y mismo carencias.

El convenio entre el gobierno provincial y la entidad bancaria se dirige a tres sectores: familias, ayuntamientos y empresas o autónomos.

De este modo se puede destinar mismo a la economía familiar, pues en el caso de las familias pueden destinarse a comprar equipos de nuevas tecnologías y banda ancha; o formación, tanto universitaria como de postgrado en universidades, y también a la compra de vehículos eficientes y reformas en el domicilio con el objeto de una mejora en la eficiencia energética.

[/fusion_text][/fullwidth]