El Aula CeMIT de introducción a las nuevas tecnologías está lista para desarrollar nuevas iniciativas en este mes de mayo. La formación será totalmente gratuita para los alumnos que decidan inscribirse. El catálogo formativo, que puedes descargarte pinchando aquí,  para este mes de mayo se compone de charlas y cursos.

El primer cursos se trata de un “Obradoiro de iniciación a la informática en internet”, este curso se dividirá en 2 grupos, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Comenzará sus clases el martes 5 de mayo.

El 20 de mayo comenzará el curso “Folla de cálculo: nivel intermedio”, dirigido a aquellas personas que ya tienen unos conocimientos a nivel usuario de este tipo de programas.

Los seminarios tendrán lugar 7 y el 12 de mayo,“Desenvolvemento de APIS para aplicacións en PHP” y “Bases de datos MYSQL: funcionalidades de tuning, alta dispoñibilidade e novidades da versión 5.7”.

Para asistir a los cursos y seminarios es necesario inscribirse, la inscripción es totalmente gratuita y puedes hacerlo llamando al 637 900 975, contactando vía e-mail a través del correo electrónico [email protected] o acercándote a las instalaciones del Aula CeMIT.