[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”0″ padding_right=”0″ hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””][fusion_text]RTVEume| Este año tenemos un pontés entre los nominados al premio Planeta Olímpico. En el año en que Miguel Alvariño se está convirtiendo en gran protagonista del tiro con arco estatal, se ganó la nominación para estos prestigiosos galardones en la modalidad de promesa.

La votación por internet está ya abierta, y Maikel, a 18 de noviembre, ocupa el segundo puesto en su categoría, rozando el 30 % de los votos, muy cerca del primero, el piragüista Roi Rodríguez, que tiene poco más del 32 %.

También en la modalidad de equipos, está el combinado de arco recurvo masculino en el que se integra el arquero del Silex. Ahí las votaciones no están sonriéndoles marchando por detrás del K-4 1000 de piragüismo y de la selección absoluta de baloncesto.

Se puede apoyar a nuestro vecino en la página planeta olímpico. eres[/fusion_text][/fullwidth]