El concejal de Industria del Concello de As Pontes, Juan Carlos Romero Montero, se reunía el pasado 1 de Octubre con la junta directiva de SEARA para conocer de primera mano los temas y necesidades más importantes relacionadas con el sector industrial.

En esta reunión, se trataron temas entre SEARA y el Concello de As Pontes, relativas a las necesidades de los polígonos industriales de As Pontes y las propuestas de intervención necesarias para la mejora de estas áreas empresariales con el objetivo de dinamizar las mismas y en consonancia la industria pontesa.

Dentro de estas demandas están las actuaciones que el Concello prevé realizar en las próximas fechas como son la mejora del alumbrado del Polígono Industrial de Penapurreira y la colocación de contenedores de residuos en Penapurreira y en Os Airíos.

En relación con la promoción industrial, tanto el Concello de As Pontes como SEARA están trabajando en un documento común de dinamización industrial que permita la atracción de nuevas empresas y emprendedores.